Bayer Leverkusen-Arminia Bielefeld (15.30 horas)

Bayer Leverkusen-Arminia Bielefeld (15.30 horas)

Los dos últimos partidos fuera de casa terminaron con derrotas iguales, contra Augsburgo y Bielefeld, que luchaban por la salvación.

Predicción

Un partido que no es fácil de leer donde en mi opinión es mejor apostar en el clásico multigoal 2-5 (mejor cuota 1,40 en GoldBet), cuyas cuotas son bastante altas, entre otras cosas. Alternativamente, para los más ambiciosos recomiendo el resultado x (la mejor cuota es 3,25 para Snai).

Stuttgart Borussia M’Gladbach (18.30 horas)

Un punto en los últimos cinco partidos del campeonato para un equipo del Stuttgart que corre grave peligro de descender a la segunda división, de hecho el equipo local se encuentra actualmente en la penúltima posición, a 4 puntos de la zona de seguridad. El Gladbach ya ha sufrido 11 derrotas, mostrando claras limitaciones defensivas certificadas por los 48 goles sufridos, cifras emocionantes que empiezan a preocupar, de hecho basta mirar la clasificación para comprender cómo los 4 puntos del antepenúltimo representan demasiado estrecho. un margen.

Predicción

El primer consejo de juego en este caso se refiere a la doble oportunidad x2 (mejor cuota 1,37 en GoldBet), mientras que aquellos que aspiran a mejores soluciones pueden tener en cuenta el resultado sobre 2,5 (mejor cuota 1,65 en Snai).

La programación de la jornada 26 concluye con los cuatro partidos del domingo, entre los que destaca el que ve al Leverkusen recibir al sensacionalmente ambicioso Colonia, tras años de escasez. Pasemos ahora al análisis de los partidos de la Bundesliga, con los correspondientes consejos de juego.

Leverkusen-Colonia (15.30 horas)

Para los aspirinas, una actuación muy importante en el Allianz Arena, donde lograron un precioso empate contra el líder de la liga, el Bayern de Múnich. Un gol en propia puerta de Müller contribuyó a recuperar la desventaja inicial, lo que les permitió mantenerse en la tercera posición con +2 sobre el Hoffenheim y +4 sobre el dúo formado por Leipzig y Friburgo.

El Colonia viene de una derrota en casa sufrida ante el Hoffenheim que cuesta mucho en términos de clasificación dado que la diferencia con las posiciones europeas asciende ahora a 5 puntos, un margen difícil de absorber teniendo en cuenta el nivel de los rivales y una fragilidad defensiva que representa un lastre al nivel táctico.

Predicción

Creo en la victoria del Leverkusen, que ciertamente no puede frenar teniendo en cuenta la modesta ventaja sobre el gran grupo de perseguidores, por lo que es la primera opción en el resultado 1 (la mejor cuota es 1,60 para Snai). Para aquellos que no quieran arriesgar excesivamente, les propongo el clásico multigoal 2-5 (mejor cuota 1,31 en GoldBet).

Borussia Dortmund-Arminia Bielefeld (17.30 horas)

Recién salido del empate fuera de casa contra el Augsburgo, el Dortmund está experimentando una desaceleración quizás fatal en la lucha por el título; de hecho, este Bayern parece demasiado sólido para perder el primer puesto y la victoria contra el Salzburgo en la Liga de Campeones sin duda envió una señal importante con respecto a la supuesta crisis de los dirigentes.

Para Bielefeld destaca un período muy oscuro caracterizado por tres eliminaciones en los últimos cuatro partidos del campeonato, entre los cuales uno muy serio en suelo amistoso contra el Augsburgo, su adversario directo en la lucha por la supervivencia. Los invitados son ahora cuartos penúltimos con sólo dos puntos de ventaja en la zona roja, con sólo 5 victorias en su haber y con 22 goles marcados, lo que demuestra las enormes limitaciones a nivel puramente técnico.

Predicción

Empecemos por la primera elección de juego, que se basa en el resultado simple 1 (la mejor cuota es 1,27 para Snai), que obviamente parece muy fiable. Para aquellos que aspiran a mejores cuotas, aquí está el resultado de nogol (la mejor cuota es 1,90 en GoldBet).

Eintracht Frankfurt-Bochum (17.30 horas)

Después de tres eliminatorias consecutivas, el equipo de Frankfurt vuelve a la victoria conquistando al Hertha Berlín con un suntuoso 4-1, pero lamentablemente la clasificación no nos permite sonreír teniendo en cuenta los 7 puntos de las posiciones europeas que dificultan el objetivo internacional.

Bochum viene de una estrecha victoria contra el colista Furth, un rival que en la segunda ronda supo poner en dificultades incluso a equipos de renombre. Gracias a este éxito, los invitados consolidaron su posición en la mitad de la tabla, haciendo de la salvación un objetivo bastante fácil, salvo caídas sensacionales al final del torneo.

Predicción

No entiendo las cuotas propuestas para el resultado 1 (mejor cuota 1,87 en Snai), que sin duda no representan una apuesta, mientras que la opción alternativa se basa en el clásico multigoal 2-5 (mejor cuota 1,33 en GoldBet).

Furth-Leipzig (19.30 h)

La derrota sufrida ante el Bochum quizás cerró el cajón de las esperanzas de salvación para el recién ascendido Furth, autor de una segunda parte de temporada muy respetable, pero no suficiente para recuperar la enorme desventaja respecto a sus rivales por permanecer en la Bundesliga. Ya estamos a nueve puntos del antepenúltimo puesto, lo que al menos nos permite jugar el play-off con el tercer clasificado de la serie cadete, mientras que el antepenúltimo puesto está a 11 puntos.

El Leipzig viene de una útil racha de cuatro partidos en los que ha sumado 10 puntos, quedando a sólo dos puntos de la zona de la Liga de Campeones, un margen ampliamente recuperable y que deja a un equipo estancado en mitad de la tabla durante mucho tiempo. . Sólo 12 victorias ha registrado el equipo Red Bull, con 5 empates y 8 derrotas, pero ojo con los datos ofensivos caracterizados por los 51 goles marcados que representan una estadística virtuosa.

Predicción

Empecemos por la primera sugerencia de juego que se basa en el resultado simple 2 (la mejor cuota es 1,37 para Snai), cuyas probabilidades no son en absoluto triviales. Alternativamente, para los más ambiciosos, propongo el resultado objetivo (la mejor cuota es 1,77 en GoldBet).

Después del paréntesis semanal dedicado a las copas de Europa y a las repescas de los campeonatos inglés y alemán, llega el viernes por la noche con las respectivas previas, a partir de las 20.30 horas, el partido de la 27ª jornada de la Bundesliga. En concreto, se trata del partido entre Bochum y Gladbach, equipos que actualmente disfrutan de una tranquila posición en la mitad de la tabla. Aquí está la presentación del partido, con la predicción correspondiente.

Bochum-Borussia M’Gladbach (20.30 horas)

Esta es sin duda una temporada positiva para el equipo local Bochum que, a pesar de haber perdido 12 partidos, se mantiene en +9 en la zona de descenso, un margen que evidentemente, a ocho jornadas del final del torneo teutónico, representa una seria amenaza. para permanecer en la Bundesliga. La actuación del Bochum en casa fue excelente, con un total de 7 victorias, 3 empates y 3 derrotas, mientras que fuera de casa consiguió apenas 8 puntos en 13 partidos disputados.

La victoria conseguida ante el Hertha Berlín en la ronda anterior no sólo permitió al Gladbach ganar un delicado choque directo con vistas a la supervivencia, sino que también le ayudó a situarse con +7 sobre el antepenúltimo. Es una de las peores temporadas de la historia de los visitantes, que han mostrado enormes problemas defensivos como lo demuestran los 51 goles sufridos, mientras que han marcado 36 goles. Los números fuera de casa son bastante decepcionantes, con sólo dos victorias, 3 empates y 8 derrotas.

Predicción

Teniendo en cuenta las dos defensas que ofrecen demasiadas oportunidades de gol, recomiendo el resultado del gol (mejor cuota de 1,55 en GoldBet), una jugada de buena fiabilidad. Para aquellos que aspiran a mejores soluciones, aquí está la apuesta combinada 12+multigoal 2-4 (mejor cuota 2,00 en Snai), una apuesta que se ofrece al doblar en este caso.

Sólo un partido previsto para el primer domingo de marzo por la 25ª jornada de la Bundesliga, con el Colonia protagonista en casa contra el Hoffenheim, dos equipos que cultivan ambiciones europeas. Pasemos luego a la presentación de la carrera, enriquecida con la correspondiente predicción.

Colonia-Hoffenheim (17.30 horas)

El decepcionante empate obtenido por el Colonia contra el colista Furth representó sin duda una fuerte desaceleración en la carrera hacia el sexto lugar, que ahora está a cuatro puntos de distancia, un margen que aún no es importante pero que no será fácil de reducir considerando el valor de los oponentes. Una temporada muy positiva para el equipo local si se piensa en el pasado campeonato, cuando la salvación se consiguió con gran expectación tras la victoria en el play-off contra el Kiel. Cabe destacar el excelente promedio goleador del delantero francés Modeste, tercer mejor anotador tras los fenomenales Haaland y Lewandowski. En el RheinEnergie Stadion, los Billy Goats ganaron sus dos últimos partidos contra Friburgo y Eintracht Frankfurt, ambos terminando con un resultado de 1-0.

El Hoffenheim viene de tres victorias seguidas que permitieron a los chicos de Hoeness ascender al cuarto puesto, compartido con Leipzig y Friburgo, que se enfrentarán en esta ronda. El equipo visitante tiene poca propensión a dividir el juego, con sólo 4 resultados, 12 victorias y 8 derrotas, siendo el cuarto mejor ataque, gracias a 47 goles marcados.

Predicción

De todas las cuotas, me convence especialmente la relativa al resultado del gol (mejor cuota 1,40 en GoldBet), que parece decididamente fiable, mientras que aquellos que buscan mejores soluciones pueden tener en cuenta el resultado x (mejor cuota 3,55 en Snai). .

A diferencia de lo que ocurre en Inglaterra, sólo hay tres recuperaciones en suelo teutón, dos de las cuales contarán con el Mainz, que será protagonista del primero de estos partidos el miércoles por la noche, cuando los amarillos y negros del Dortmund lleguen al Opel Arena. Aquí está la presentación del partido de la Bundesliga, con los consejos de juego correspondientes.

Maguncia-Borussia Dortmund (18.30 horas)

La clara derrota sufrida en casa ante el Union Berlín en la ronda anterior representa la décima derrota de la temporada para un Mainz que ve ampliada significativamente la distancia con respecto a las zonas europeas, de hecho son 10 puntos los que separan a los anfitriones del trío de equipos emparejados. en cuarta posición. El equipo local tiene una baja propensión al empate dados los únicos cuatro empates perdidos, una de las estadísticas más bajas de todo el torneo teutónico. Pasando al desempeño en casa, surge la prestigiosa figura del cuarto mejor desempeño, con un total de 8 victorias, 3 empates y sólo una derrota.

El Dortmund, que en cambio viene de una serie positiva de cuatro jornadas en las que sumó 10 puntos, manteniéndose firmemente en el segundo lugar, subiendo a +8 sobre el Leverkusen detenido por el Colonia y acortando la distancia con el líder Bayern de Múnich, que ahora está con +7 en la amarilla y Los negros tras el empate conseguido a domicilio ante el Hoffenheim. Para los invitados, mejor actuación en casa y cuarta mejor actuación como visitante del campeonato, con un total de 6 victorias, 2 empates y 4 derrotas.

Predicción

No es exactamente un partido fácil para un equipo de Dortmund que alterna entre actuaciones abrumadoras y otras bastante vergonzosas, por lo que la primera sugerencia de juego se refiere al resultado del gol (la mejor cuota es 1,55 en GoldBet), mientras que aquellos que aspiran a mejores cuotas pueden tener en cuenta el resultado.

En los seis partidos del sábado saldrán al campo varios equipos de renombre, empezando por el líder de la liga, el Bayern de Múnich, que jugará en Frankfurt, mientras que el tercero, Leverkusen, recibirá al Bielefeld. Pasemos ahora a la presentación de los partidos de la Bundesliga, con las predicciones correspondientes.

Friburgo-Hertha Berlín (15.30 h)

Después de la derrota en Colonia y el empate en casa ante el Mainz, llega una victoria importante para el Friburgo, concretamente el partido disputado en la ronda anterior en el campo del Augsburgo. En la clasificación, los anfitriones comparten el cuarto lugar con Leipzig y Hoffenheim, y siguen en pleno camino hacia una sensacional clasificación para la Liga de Campeones.

Sólo dos puntos en las últimas cinco jornadas para un Hertha Berlín que ha caído directamente en la zona de descenso, con sólo un punto de ventaja sobre el penúltimo puesto, una diferencia que evidentemente obliga a los invitados a tener una segunda parte más continuada. de la temporada para evitar el riesgo de descenso a la serie cadete.

Predicción

Confianza en los anfitriones, que parecen capaces de hacerse con la totalidad de la apuesta, por lo que la primera sugerencia de juego se refiere al resultado 1 (la mejor cuota es 1,62 en GoldBet). Para los más exigentes, sin embargo, propongo el multigoal 2-3 (la mejor cuota es 2,05 para Snai).

Furth-Colonia (15.30 h)

Es un Furth completamente diferente al que hemos visto en esta segunda ronda, un equipo capaz a pesar de la última posición de poner en dificultades incluso a equipos de renombre, basta pensar en la ventaja obtenida en el Allianz Arena, que obligó a los bávaros a una segunda mitad del partido. Muy desafiante para superar a tus oponentes. Clasificación en la mano, están a diez puntos de la zona de seguridad y a nueve de la antepenúltima posición, lo que al menos les permite jugar el play-off con los terceros de la serie cadete.

Las victorias obtenidas en los dos últimos partidos en casa, respectivamente contra Frankfurt y Friburgo, permitieron al Colonia acercarse significativamente a la zona de la Liga de Campeones; de hecho, ahora sólo dos puntos separan a los invitados del trío que ocupa la cuarta posición. El balance general de los partidos fuera de casa es de dos victorias, cinco empates y cuatro derrotas.

Predicción

Un partido que podría ser mucho menos obvio de lo que dice el ranking y, por lo tanto, la primera sugerencia de juego relacionada con el resultado del gol (mejor cuota 1,53 en GoldBet), mientras que la alternativa ambiciosa se refiere al resultado x (mejor cuota 3, 60 en Snai). cuyo valor supera ampliamente el triple.

Bayer Leverkusen-Arminia Bielefeld (15.30 horas)

Después de cuatro victorias consecutivas llega una derrota inesperada para el Leverkusen, que sufre una derrota por 3-2 en el campo del Mainz, resultado caracterizado por dos goles contrarios que llegaron en los últimos seis minutos y que hicieron que la ventaja obtenida en dos ocasiones fuera en vano. En la clasificación, Aspirina ocupa la tercera posición, a ocho puntos del Dortmund, situación que obliga a cuidarse las espaldas teniendo en cuenta los cuatro puntos de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores.

Bielefeld derrotó al Union Berlin en la ronda anterior, un éxito importante que le permitió subir a +3 en la zona de descenso, situación que obviamente requiere un paso más para alejar el fantasma del descenso. Una nota negativa es, sin duda, la de un ataque poco prolífico, con sólo 22 goles marcados.

Predicción

Para obtener una cuota decente, propongo la apuesta combinada 1+sobre 1,5 (la mejor cuota es 1,52 en GoldBet), mientras que aquellos que aspiren a mejores soluciones pueden tener en cuenta el resultado nogol (la mejor cuota es 2,00 en Snai).

Haga que sus apuestas en 1xBet sean aún más emocionantes utilizando el código de promoción especial de https://bet-promocode.com/argentina/codigo-de-promocion-1xbet-argentina/ . Con este código, serás elegible para fantásticas ofertas y bonificaciones, lo que te permitirá amplificar tus ganancias y disfrutar cada momento de tu experiencia de apuestas.

Contents

more insights

Utjecaj stresa na hipertenziju

Utjecaj stresa na hipertenziju Stres je sveprisutan i često neizbježan aspekt modernog života. Od svakodnevnih napornih radnih i obiteljskih obaveza do neprestanog zujanja tehnologije i

Read more >